Las 5 aplicaciones que haran la vida mas facil al Contador.

Que tal como sabemos la vida del Contador no es fácil, ya que se trabaja bajo  presión, ademas de lidiar con las dependencias de gobierno o con algunos clientes complicados, que no son nada fácil, es por eso que me decidí a compartir este articulo de 5 aplicaciones  que  hacen mas ligero el trabajo, ya que la idea es compartir y ayudarnos entre todos.

 

En el lugar 1  recomiendo la aplicacion de   Evernote

Evernote

 

Evernote es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Con esta simple aplicación es fácil recolectar información importante y llevártela a una libreta virtual, para hacer anotaciones. Ademas de poder compartirla con amigos desde la misma plataforma, sin duda una de las mejores.

 

La segunda aplicación que recomiendo SAT movil,

 

SAT

 

Con esta aplicación  puedes verificar los códigos de las facturas para revisar sin son vigentes y no vaya hacer alguna cancelación o agendar citas, o hacer alguna   quejas o sugerencia, también puedes revisar  la ubicación de las oficinas del SAT y facturar. Una herramienta que nos puede ayudar en una emergencia.

 

La tercera aplicación que les quiero recomendar es es Dropbox,

 

Dropbox

 

Esta aplicación ayuda a respaldar  archivos  como por ejemplo  las hojas de calculo, así como toda la información necesaria para compartir con algún cliente ya que el envió es mediante un link donde el puede descargar y revisar la información en minutos.

 

La cuarta aplicación que quiero recomendar es TeamViewer,

 

Teamviewer

Esta aplicación su función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores, una herramienta esencial para sacarnos de algún apuro la cual recomiendo mucho.

 

Por ultimo quiero recomendar Spotify,

 

Spotify

 

Esta tal vez  no es una herramienta como tal, pero si eres de las personas como yo que no pueden trabajar sin música es altamente recomendable,  ya que así sueltas el estrés un poco y llevas mas ameno tu día, ademas de que los planes no son caros, sin duda una de las mejores plataformas para escuchar música.

 

 

Bueno dejo estas aplicaciones que recomiendo para trabajo del Contador o  todas las personas que desempeñan un trabajo administrativo y si tienes alguna aplicacion que recomiendes  por favor deja tu comentario ya que no ayudara a todos.

 

Por favor si te gusto este articulo por favor compártelo y no se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Gracias por Contar con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *