Declaracion Anual con saldo a favor!!

Muchas de las personas ya realizaron su Declaración Anual y los que resultaron con saldo a favor están esperando con ansias ese dinero, para salir de algunas deudas que todos tenemos, para ahorrarlo  o simplemente para gozarlo, pero la verdad es que nos quedamos acostumbrados años anteriores, por que supuesta mente la devolución era en 5 días hábiles, pero este año al menos yo no he visto ese famoso anuncio de en 5 días te regresamos tu saldo a favor.

 

¿Sera por eso que no he recibido mi dinero?

 

Como saben el SAT es muy exigente así que entre a la pagina  y en el chat pedí informes acerca de esto, pero la sorpresa fue mayor, ya que me dijeron “Que si mi declaración estaba bien, en un periodo de 40 días  se hará el deposito de saldo a favor”.

Pero resulta que el día de hoy en las noticias informaron, que los depósitos a quienes tiene saldo a favor se efectuaron del 1 al 4 de abril a 41,257 contribuyentes que presentaron correctamente  su Declaración Anual entre el 21 y 27 de Marzo. entonces dije:

¿Donde esta mi dinero?  ya van mas de 5 días !!!

Pues no queda mas que esperar  y tener fé en Papa SAT para que me de mi domingo, como cuando mi Papa me daba mi raya.

 

Espero que a ustedes lectores  si les llegue a tiempo su deposito de saldo a favor y puedan disfrutar de ese pequeño beneficio si se le puede decir “Beneficio”.

Si te gusto compártelo  y síguenos en  Facebook como  Contar “Asesoría Contable” o en twitter como: @contarac.

 

Saludos!!

 

#Cptwitter #SAT #Contarac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *